Nosotros

Motor de Ideas Marketing

Desde su fundacion en el año 2014, Motor de Ideas, se ha propuesto dar solucion rapida y oportuna a los proyectos de impreison de nuestros clientes, no solo incoporando equipamiento de alta calidad en impresión y terminaciones, sino que ademas contando con la mayor cantidad de soluciones posibles en un mismo lugar.

El elemento fundamental y la ventaja competitiva que nos ha caracterizado en estos años de existencia, es la comprension del desafio del cliente, asesorandolo en todos los pasos que requiere tanto en materiales, terminaciones y diseño de ser necesario. Esto nos ha dado la confianza y garantía de continuar nuestra lavor por años con nuestros clientes, quienes, en algunos casos, nos acompañan desde nuestra fundacion hasta ahora.

El mundo de la impresión digital ha enfrentado desafios constantes en los ultimos años, debiendo adaptar su oferta a un entorno altamente cambiante y orientado cada vez mas hacia soportes digitales, exigiendo la conversion de servicios a distintos tipos de clientes, que demandan hoy volumenes y tipos de impresión distintos a cuando comenzamos.

Hoy contamos con distintas lineas de servicios y productos para distintos tipos de clientes, desde clientes corporativos y grandes proyectos, como clientes mayoristas que requieren un tratamiento y productos especiales, asi como insumos de impresión para sus proyectos. Al mismo tiempo, tambien contamos con una linea de regalos corporativos para promociones o eventos tanto internos como externos de las empresas. Finalmente contamos con desarrollo de productos y servicios orientados al hogar como cuadros decorativos, adhesivos especiales murales o para electrodomesticos, como refrigeradores, congeladores, muebles de cocina, baños, adhesivos decorativos, etc. Para los mas pequeños, podemos desarrollar adhesivos y elementos decorativos para fiestas de cumpleaños o distintas celebraciones para el hogar, como por ejemplo distintivos personales de los invitados, imágenes personalizadas, imágenes de super heroes o figuras de fantacia para decorar, así como tambien cuadros selfies personalizados para la celebracion de cualquier fiesta.
En Motor de Ideas nos mueve la entrega de un servicio completo y eficiente a nuestros clientes, a un precio competitivo, siempre buscaremos orientar y dar las alternativas posibles para la mejor ejecucion del proyecto de impresión, con la mejor calidad posible de entregar, tanto en impresión, terminacion o instalacion de sus graficas. En los casos que se requieren, ademas le orientamos con la mejor disposicion, con tecnicas y herramientas de marketing para la mejor comprension de su producto o servicio, asi como el diseño mas adecuado.

En el caso de nuestros clientes mayoristas, la mision es poder entregar sus impresiones o encargos solicitados en el menor tiempo posible, con la mejor calidad de impresión y a un precio competitivo. En este caso, tambien los ayudamos con sus proyectos, asesorandolos cuando sea necesario o requerido.

0
    0
    Tus Compras
    Tu carrito esta vacioRetornar a Tienda